Planes

Planes personalizados para cada necesidad:

 

 

En el Plan Familia, podrás rentabilizar tus ahorros y al mismo tiempo proteger a los tuyos, con el seguro de vida puedes destinar un capital de protección y también la opción de invertir lo que vas ahorrando mes a mes, con los mejores fondos mutuos, un traje a tu medida porque se acomoda a tu presupuesto y requerimientos.

 

 

Plan especialmente recomendado para invertir el dinero en fondos a mediano plazo con destino a financiar el pie de una propiedad: casa, departamento, oficina, ya sea para uso como vivienda o como inversión.

 

 

 

Plan especialmente recomendado para invertir el dinero en fondos a corto plazo con destino a vacaciones u otros proyectos adicionales que se espera materializar en plazos inferiores a un año.

 

 

 

Este plan es pensado para aquellas personas que buscan optimizar su patrimonio, donde podrás acceder a una atractiva rentabilidad asociada a la modalidad de inversión que decidas seleccionar, accediendo a beneficios tributarios, protección a tu patrimonio y pudiendo garantizar rentabilidad.

 

 

 

Plan diseñado para quienes han trabajado durante toda la vida y sienten que ya es momento de descansar, donde se entregan opciones dependiendo de tus requerimientos para tu tranquilidad, seguridad y protección de todos tus ahorro.